Blogia
CLUB MEDIO NATURAL & DISCAPACIDAD

VII CRONO ESCALADA NOCTURNA DE CANDANCHU

VII CRONO ESCALADA NOCTURNA DE CANDANCHU

El pasado día 3 se celebró en Candanchú la tradicional crono escalada nocturna, organizada por el Club ADECOM y en la que colabora de manera importante el Servicio de Montaña de la Guardia Civil de Jaca, en esta ocasión alcanzaba su VII edición.

Esta prueba que año tras año marca el inicio de temporada para las competiciones de esquí de montaña congrego en esta ocasión  a más de 60 corredores, entre los que se encontraba por primera vez Jean Pedraza, deportista altoaragonés con discapacidad visual y  motriz, que   junto a Guías  de la Asociación Medio Natural y Discapacidad (Moisés Gómez y Manuel Suárez), tomo parte como un deportista más en la prueba y nos demuestra que nuestros límites sólo están donde nosotros nos lo situamos.

La prueba que presentaba unas condiciones muy exigentes, debido al estado de la nieve, muy helada, fue dominada de principio a fin por  Raúl Lopéz del equipo de la Guardia Civil.

La jornada finalizo con  la entrega de premios y una cena de confraternización ofrecida por la estación invernal de Candanchú.

CLASIFICACIONES:

Categoría Senior Masculina:

  Raul Lopéz con 33.48 mn

2º Joseba Tobar 37,20 mn

3º Iñaki Uñarra 38,18 mn

Categoría Senior Femenina:

  Ane Lasa  1,05 h

2ª Xandra Gómez 1,07 h

3ª María Martínez 1,32 h

0 comentarios